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Por Redacción Adlatina |

Novedades en Geometry Colombia

Omar Romero fue nombrado VP de inteligencia de negocios y Marcela Arango directora general de cuentas. Además, la agencia ganó la cuenta global Café Juan Valdez.

Novedades en Geometry Colombia
Omar Romero, nuevo VP de inteligencia de negocios, y Marcela Arango, nueva directora general de cuentas.

Geometry Global Colombia anunció los nombramientos de Omar Romero como nuevo VP de inteligencia de negocios y Marcela Arango como directora general de cuentas.
Romero ingresó en la agencia en 2015, y durante dos años ocupó el cargo de head of strategy. Anteriormente trabajó en agencias como Leo Burnett, DDB Colombia, Momentum-McCann y Sancho BBDO.
Por su parte, Arango trabajó en J. Walter Thompson Colombia, en la Cámara de Comercio de Bogotá, y recientemente se desempeñó como brand planning director en Grey.
También se anunció que ganaron la cuenta de Café Juan Valdez. La asignación incluye las campañas, publicidad, activaciones y presencia en ciudades claves para la marca en el mundo. “Nuestro trabajo incluye activar en Londres, New York, Tokio, Beijing y más de 10 ciudades por todo el mundo”, confirmó Xavier Serrano, CEO de Geometry Colombia. El objetivo es construir contenido experiencial y digital en cada una de las ciudades en las que se trabajará. Serrano detalló que han llegado a un acuerdo en el cual siete personas estarán full time en la cuenta. “Hemos unido equipos de varios países con el liderazgo de Colombia, que ya lidera otras cuentas regionales como KCP, Twitter, Phillips, HBO, entre otras”, expresó.
En ese sentido, el ejecutivo afirmó: “Es hora de reconocer lo que somos. Somos una agencia que activa en todos los canales de comunicación. Ayudamos a construir objetivos de marca y ventas con creatividad pensada en la jornada del comprador y/o consumidor”.
Por otro lado, la agencia renovó su imagen y presentó una nueva oferta de valor: omnichannel activation agency. Serrano añadió que el compromiso seguirá siendo entregar la mejor ecuación de valor en calidad, precio y tiempo que mantenga el espíritu de una agencia que ha buscado romper paradigmas desde sus inicios. “Al final, siempre se puede más y mejor”, expresó.