Publicidad > Chile | CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Pablo Leiva, nuevo gerente general de BBDO Chile

Pasó por agencias como Publicis, Leo Burnett, DDB, TBWA, y recientemente fue partner director de Grupo Athos.

Pablo Leiva, nuevo gerente general de BBDO Chile
Agathe Porte, CEO de BBDO y Proximity Chile, y Pablo Leiva, nuevo gerente general de BBDO.

BBDO Chile anunció que Pablo Leiva fue designado como gerente general de BBDO Chile, donde reportará a Agathe Porte, CEO de BBDO y Proximity en el país.
Leiva se desarrolló en agencias como Publicis, Leo Burnett, DDB, TBWA, y recientemente fue partner director de Grupo Athos. El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria y trabajó para Pedigree, McDonald's, Adidas, BMW, y P&G, entre otras marcas. Además, estuvo a la cabeza del Círculo Creativo de Chile desde sus inicios hasta que dejó el país para comenzar un gran desafío en Bolivia.
"Pablo es uno de los profesionales más talentosos y premiados de este país, alguien que combina la genialidad creativa con la perspicacia estratégica", comentó Porthe. La profesional consideró que su objetivo es asegurarse de tener los mejores talentos de la industria. “Cuando supe que uno de los chilenos más aclamados quiso regresar a Chile, estaba segura de que el lugar más adecuado para él era BBDO”, destacó.
Por su parte, Leiva demostró su emoción al unirse a la red: “Después de ser presidente del Círculo Creativo de Chile, estoy muy familiarizado con la calidad de los clientes y el trabajo que BBDO ha estado haciendo en este país. Tengo mucho interés en volver a trabajar con Agathe, con quien empece mi carrera, y aprovechar este impulso", aseguró.