Publicidad > Argentina | A TRAVÉS DE UN CONCURSO
Por Redacción Adlatina |

Chicco eligió a Rapp Argentina

La agencia manejará la cuenta digital de la marca de productos para la primera infancia.

Chicco eligió a Rapp Argentina
Rapp trabajará con el vínculo con los padres en el mundo digital.

A través de un concurso de agencias, Rapp ganó la cuenta digital de Chicco, marca italiana de productos para la primera infancia, con más de 30 filiales propias y presencia en más de 130 países.
Connie Demuru, managing director de Rapp, opinó que la marca tiene mucho para contar y ofrecer. Eso brinda la posibilidad de explotar sus vínculos con los padres en el mundo digital, potenciando así el negocio como también a los retailers.
Por su parte, Quino Oneto Gaona, director general creativo ejecutivo de la agencia, añadió: “La misión de la marca siempre fue ayudar a los padres en el crecimiento de un bebé, y nosotros estamos orgullosos de estar ahí, brindando soluciones creativas y estratégicas para satisfacer las demandas en todas las fases del crecimiento”.
La marca tiene tres grandes líneas de productos: puericultura liviana, puericultura pesada y juguetes. Con ellas cubre las necesidades de todos los padres y niños de 0 a 3 años.