Publicidad > Latinoamérica | LUEGO DE UN PROCESO DE SELECCIÓN
Por Redacción Adlatina |

Google eligió a Tanque Group

Entre sus responsabilidades están el fortalecimiento de la narrativa de productos B2B y B2C de la compañía para los mercados de México y Colombia.

Google eligió a Tanque Group
La asignación se dio en el segundo semestre de 2017 y comprende un contrato por dos años.

Tanque Group, presidida por Verónica “Veritl” Flores,anunció que después de un largo proceso de selección se convirtió en una de las agencias encargadas de desarrollar estrategias de comunicación para Google. Entre sus responsabilidades están el fortalecimiento de la narrativa de productos B2B y B2C de Google para los mercados de México y Colombia.
La asignación, que se dio a partir del segundo semestre de 2017 y que comprende un contrato por dos años, fue producto de un largo proceso de selección de ocho meses, donde la agencia llamó la atención por su enfoque en storytelling para marcas.
Flores explicó que durante los últimos 15 años desarrollaron su propia metodología llamada TOCO, que les permitió construir estrategias de comunicación centradas en narrativas contundentes y profundas para los clientes, derivando en una aceleración de resultados positivos.
Por su parte, Kiko Leitão, socio y director de estrategia de la agencia, contó cómo fue el pitch con Google: “Pasamos por el visto bueno del equipo que da servicio a México y Colombia, de la mano de un proceso de escrutinio muy profundo que implicó trabajar con empresas internacionales. Afortunadamente hemos colaborado para marcas como Tramontina y Citibanamex, que exigen un rigor operacional de primer mundo. Esa es una característica de nuestra empresa y la presumimos como un best practice de
TanqueGroup. En Google no esperan menos que la excelencia”.