Publicidad > España | EL 7,14 Y 21 DE ABRIL
Por Redacción Adlatina |

Vrotherthon, la maratón creativa de Brother en Valencia

Se trata de tres episodios creativos con tres briefs de tres marcas: Amstel, Energy Sistem y The Basement.

Vrotherthon, la maratón creativa de Brother en Valencia
Quienes tengan las ideas más creativas y que hayan participado en los tres episodios, ganarán una beca.

Brother, la escuela de creatividad, llega a Valencia con el Vrotherthon, una maratón de ideas. Se trata de tres episodios creativos con tres briefs de tres marcas: Amstel, Energy Sistem y The Basement. Todo ello tendrá lugar durante los sábados 7, 14 y 21 de abril.
Contará con la presencia de creativos locales que se suman a los profesores que viajarán de Brother Barcelona y Madrid. A ello, se le suman ideas frescas e invitados especiales que harán la fiesta de despedida. Quienes tengan las ideas más creativas y que hayan participado en los tres episodios ganarán una beca para cursar en la escuela Brother –del mundo– que elijan.
Además, Brother propone un desafío para ganar una de las cinco plazas para participar de forma gratuita. Los interesados se pueden inscribir a través de la cuenta oficial de Instagram hasta el 16 de marzo.