Publicidad > EEUU Hispano | EN LA FILIAL QUE DIRIGE TANYA DE POLI
Por Redacción Adlatina |

Uriel Sánchez y Carlos Cervantes Perk, nuevos directores creativos de Ogilvy Miami

Regresan a la familia Ogilvy luego de casi dos años en GTB Miami.

Uriel Sánchez y Carlos Cervantes Perk, nuevos directores creativos de Ogilvy Miami
Uriel Sánchez, la general manager Tanya de Poli y Carlos Cervantes Perk.

Ogilvy Miami anunció la incorporación de dos premiados creativos con el objetivo de ampliar su alcance en el mercado hispano de los Estados Unidos. Uriel Sánchez y Carlos Cervantes Perk trabajaron juntos en Ogilvy México, y luego emigraron a Zubi GTB en Miami. Durante sus respectivas carreras han trabajado en cuentas como Coca-Cola, Claro, Fanta, Aeroméxico, Ford, Nestlé y Walgreens.
Tanya De Poli, general manager de Ogilvy Miami, aseguró que este es el comienzo de una nueva era para Ogilvy Miami. “La posibilidad de tener dos directores creativos que han trabajado con grandes marcas me entusiasma porque siempre vamos a apostar a ideas que sean soluciones de negocios para nuestros clientes”, agregó.
La incorporación de la dupla también refuerza la integración del cluster México y Miami, ampliando la oferta de creativos con los que cuenta la agencia.
Por su parte, Cervantes Perk y Sánchez comentaron: “Volver a Ogilvy para nosotros significa un gran paso en nuestras carreras. Nos motivan los clientes para los que vamos a trabajar, entre ellos KFC, Ikea, AmEx y Red Stripe. Representa una gran emoción porque regresamos a trabajar con amigos talentosos que les apasiona lo que hacen y acostumbrados a ganar en los mejores festivales creativos”.