Publicidad > Argentina | CON MÁS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Agustín Porris, nuevo director de interactive e innovación de Young & Rubicam

Se suma a la agencia junto a un nuevi equipo sub 30, para profundizar y amplificar el trabajo de la filial.

Agustín Porris, nuevo director de interactive e innovación de Young & Rubicam
Anteriormente, Porris se desempeñó como DGC de Hoy by Havas.

Young & Rubicam Argentina anunció la llegada de Agustín Porris como director de interactive e innovación. El creativo, con más de 11 años de experiencia en la industria y especialista en plataformas digitales, se sumó junto con un equipo sub 30 recientemente conformado, para profundizar y amplificar el trabajo de Y&R en todos los puntos de contacto que las marcas tienen con sus audiencias.
Anteriormente, Porris se desempeñó como DGC de Hoy by Havas, una unidad orientada a la creatividad impulsada por datos, focalizada en digital y nuevas tecnologías. Allí fue responsable de un equipo diverso que reunía escritores, fotógrafos, creadores, ingenieros, y creativos. Previamente, y durante tres años, lideró Socialyse, la agencia de Havas especializada en estrategia 360° para redes sociales.
A lo largo de su carrera, trabajó para marcas como Coca-Cola, LG, Citroën, Grupo Peñaflor, Danone, Carrefour, DirecTV, L’Oréal, Isenbeck, Warsteiner, Miller, Philips, Fox y Starbucks, entre otras.
Santiago Olivera, CEO de Y&R, comentó que incorporar a Porris es un paso adelante para esta nueva etapa de Young. “Estamos embarcados en un acelerado proceso de transformación que nos llevará a consolidar nuestro liderazgo en Argentina y su perfil es lo que necesitamos en este momento para potenciar ese cambio”, destacó.