Marketing > Global | UNA REUNIÓN PECULIAR
Por Ad Age |

Discutiendo al cannabis en el SXSW

(Ad Age) – Tres personajes se reunieron a hablar sobre el futuro del cannabis, un producto al que ven con posibilidades de crecer una vez legalizado. Una de los varios encuentros que albergó el Festival de Austin, Texas.

Discutiendo al cannabis en el SXSW
Las compañías más inteligentes están invirtiendo tranquilamente en el área, dijeron en la reunión del SXSW.

Jeffrey Finkle, un inversor en cannabis; Chris Emerson, co-fundador de Level Blends, y la futurista Faith Popcorn se reunieron a conversar sobre el futuro del cannabis legal, y cómo deberían estar preparándose las marcas para el crecimiento de esa industria. Popcorn sugirió que las compañías inteligentes inviertan tranquilamente en el área, y dijo que las marcas más pequeñas tenían mayores posibilidades de ganar en esta área.

“A las marcas independientes se las va a ver mucho más abiertas, pero siempre será el outsider quien tendrá esa visión”, dijo la futurista. “Tal vez ellas tienen menos que perder. Pienso que será alguien que irrumpa alterando el estado de las cosas, y no los usuales sospechosos”.

Popcorn le preguntó a Emerson sobre una sociedad que hizo su compañía para ofrecer cócteles de especialidades, incluyendo los CBDs con terpenos. Él describió eso como “una muy hermosa experiencia”.

“Un poco confusa en el límite”, dijo. “No voy a decir que no tiene resaca, pero ayuda al final”.