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Por Redacción Adlatina |

Common Ground y Google lanzaron la campaña “Little by Little”

Dentsu, Havas, IPG, Omnicom, Publicis y WPP buscarán movilizar a la Generación Z.

Common Ground y Google lanzaron la campaña “Little by Little”
Little by Little considera que el cambio puede ser posible a través de la repetición de pequeños actos.

Common Ground, una alianza entre los seis grupos de publicidad más grandes del mundo, se asoció con Google para lanzar Little by Little. Se trata de una campaña global en apoyo a los objetivos de desarrollo sustentables, que aprovechará el poder de YouTube y los influencers globales para movilizar a la Generación Z y lograr que se lleven a cabo 2.000 millones de actos de bien.
Little by Little considera que el cambio puede ser posible a través de la repetición de pequeños actos por parte de las generaciones más jóvenes. La modelo y activista Jillian Mercado puso en marcha la campaña mediante el video How to Save the World in Six Seconds, que ya logró más de 15 millones de visitas en sólo dos semanas. Este contenido se unirá al de una larga lista de influencers globales -embajadores de la ONU y YouTubers- que compartirán sus historias, contenidos y acciones en la página de videos y en otras plataformas sociales.
La campaña global está bajo la bandera de Common Ground, la iniciativa de Dentsu, Havas, IPG, Omnicom, Publicis y WPP para apoyar los objetivos de desarrollo sustentable. En abril de 2017, los seis miembros fundadores de Common Ground y Wieden + Kennedy, con el apoyo financiero, creativo y logístico de Google, se reunieron bajo el lema The Common Futures Project.
En una declaración conjunta, los CEOs de Common Ground aseguraron que esta alianza nació de la idea de que, como industria, se pueden dejar de lado las diferencias. “Little by Little es una prueba de que esto no es sólo un proyecto ambicioso, sino un objetivo alcanzable", señalaron.
Además, Torrence Boone, VP global agency development de Google, comentó: “Es emocionante ver que la campaña cobra vida, y estamos orgullosos de que la plataforma e influencers de YouTube desempeñan un papel crucial en la difusión de esta importante iniciativa".