Publicidad > Latinoamérica | LO ANUNCIÓ FERNANDO MUSA
Por Redacción Adlatina |

Novedades en las tres oficinas de David

Tras la partida de Gastón Bigio y Anselmo Ramos, dos de sus cofundadores, la agencia anunció promociones internas y cambios en su liderazgo.

Novedades en las tres oficinas de David
Musa, presidente de Grupo Ogilvy Brasil, preside David desde fines del año pasado.

Fernando Musa, chairman de David, anunció cambios en las tres oficinas de la micro red luego de que los otros dos cofundadores, Anselmo Ramos y Gastón Bigio, dejaran la agencia en noviembre para lanzar su propio proyecto.
Musa enfatizó que seguirán cultivando la relación con sus clientes al seguir creando buenos trabajos, y que ellos respondieron con mucha confianza a los cambios en la agencia.
En la oficina de Buenos Aires, Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli pasaron a ser chief creative officers, y en Miami Juan Peña Plaza y Ricardo Casal fueron promovidos a executive creative directors. Los cuatro profesionales conformarán el creative power team, que abordará en conjunto proyectos globales.
También en Miami, Paulo Fogaça pasó a ser chief operating officer global, además de mantener sus responsabiliades como managing director de esa oficina. Además de supervisar las tres sedes manejará la relación con clientes globales.
Por otro lado, director creativo Tony Kalathara pasó a ser director creativo ejecutivo de grupo, y Jason Wolke y Danny Álvarez fueron nombrados directores creativos de grupo. Carmen Rodriguez, parte de la agencia hace un año, ahora es head of account management. Veronica Beach, head of global production, sumará nuevas responsabilidades y buscará nuevos talentos para el equipo de producción. También se buscará reforzar las áreas de estrategia y recursos humanos.
Por último, la oficina de São Paulo hizo el balance de un 2017 con buenos trabajos para clientes importantes. Próximamente estrenará una gran campaña y anunciará una nueva cuenta.
“Tenemos un equipo directivo que se mantiene sólido y un equipo que viene ayudando a construir una historia de mucho éxito –comentó Sylvia Panico, managing director–. Además, David cuenta con clientes valientes, que apoyan y creen en nuestras ideas. Sin ellos nada de esto sería posible”. El equipo directivo está conformado por Rafael Donato (creatividad), Carolina Vieira (cuentas), Daniela Bombonato (planificación), Márcia Mendonça (medios) y Fabiano Beraldo (producción integrada).