Publicidad > Global | SUPERVISARÁ MÁS DE 100 OFICINAS
Por Redacción Adlatina |

Teresa Barreira, nueva CMO de Publicis Sapient

La ejecutiva liderará las estrategias de marketing, experiencia del cliente, marca y comunicaciones corporativas.

Teresa Barreira, nueva CMO de Publicis Sapient
Barreira cuenta con más de dos décadas de experiencia en el área de marketing.

Publicis Sapient, hub de transformación de negocios digitales de Publicis Groupe, nombró a Teresa Barreira como chief marketing officer. La ejecutiva reportará a Nigel Vaz, CEO de Publicis Sapient, global lead digital business transformation y miembro del comité ejecutivo de Publicis Groupe.

En su nueva función, Barreira supervisará la función de marketing global en más de 100 oficinas y encabezará los esfuerzos de estrategia de marketing, experiencia del cliente, marca y comunicaciones corporativas. Además, será miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Publicis Sapient, en un intento por respaldar el crecimiento empresarial y consolidar la posición de la marca como líder de la industria en la transformación digital del negocio.

Anteriormente, Barreira era CMO de Deloitte Consulting. Cuenta con más de dos décadas de experiencia internacional en marketing B2B en los sectores de IT y servicios profesionales, y sus ámbitos de competencia incluyen la construcción y reinvención de marcas, marketing digital, y las estrategias omnicanal y centradas en el cliente. Tabién trabajó en otras firmas de consultoría y tecnología como Accenture e IBM.

"Barreira tiene una excelente trayectoria como líder en grandes firmas de tecnología y consultoría, construyendo un sólido liderazgo y diferenciación en el mercado, además de liderar equipos globales de alto rendimiento", sostuvo Vaz.

Por su parte, Barreira aseguró que a medida que marketing, tecnología y consultoría convergen, y mientras los clientes buscan seguir el ritmo de las cambiantes expectativas del consumidor, los socios son más importantes que nunca.