Publicidad > Perú | DEL 21 AL 24 DE MAYO
Por Redacción Adlatina |

APAP adelantó oradores de la Semana de Publicidad

Se trata de Fernando Vega Olmos (Picnic), Daniel Lobatón (Saatchi & Saatchi NY), Luis Gaitán (Google), y Manuel Rangel (FPF).

APAP adelantó oradores de la Semana de Publicidad
Fernando Vega Olmos (Picnic), Daniel Lobatón (Saatchi & Saatchi NY) y Luis Gaitán (Google).

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) adelantó algunos detalles de la tercera edición de la Semana de la Publicidad y del Premio Ideas.
Entre los oradores del evento estarán Fernando Vega Olmos, fundador y chief creative officer de Picnic, y Daniel Lobatón, director creativo de Saatchi & Saatchi New York. Por el lado de los anunciantes, asistirá Manuel Rangel, gerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Además, el encuentro contará con la presencia de Google como partner. La compañía llevará a Luis Gaitán, head of creative de Google, quien participará como orador.
Juan Carlos Collado, director ejecutivo de la APAP, expresó que la presencia de el gigante tecnológico sólo puede traer aprendizaje, conocimiento y oportunidades, pero sobre todo retos para aplicar en el mercado.