Publicidad > Brasil | LUEGO DE COMPARTIR EL LIDERAZGO CON JATENE
Por Redacción Adlatina |

Marcia Esteves asume la presidencia de Grey Brasil

Rodrigo Jatene dejó la filial para liderar la creatividad de la red en Estados Unidos, y Adriano Matos pasó a ser VP creativo.

Marcia Esteves asume la presidencia de Grey Brasil
Esteves trabaja en Grey desde 2014.

Marcia Esteves pasó a ser presidenta de Grey Brasil, mientas tanto Rodrigo Jatene, quien se desempeñaba como co CEO y CCO junto a ella, se mudará a Estados Unidos para liderar creativamente oficinas de la red en ese país.

Para complementar el equipo de Grey Brasil, se promovió a Adriano Matos, actual director creativo ejecutivo con tres años en la agencia, a vicepresidente creativo.

Esteves trabaja en Grey desde 2014 y se desempeñó como chief digital officer, chief operating officer, y co presidenta de la filial.

Con respecto a la partida de Jatene, la ejecutiva expresó que como se trata de un destacado creativo, ya tenía planes de iniciar una carrera internacional.

Rodrigo Jatene era CCO de Grey Brasil desde enero de 2015 y parte del consejo creativo global de la red. Antes, había trabajado en Leo Burnett Tailor Made, Wunderman, McCann Madrid, Agência Click y DM9DDB, entre otras.