Publicidad > EEUU Hispano | REPORTAN AL CEO ERIC HOYT
Por Redacción Adlatina |

Y&R Miami y Bravo Group promovieron a Renée Lavecchia y Federico Hauri

Fueron nombrados chief client officer y VP executive creative director, respectivamente.

Y&R Miami y Bravo Group promovieron a Renée Lavecchia y Federico Hauri
Juntos, Lavecchia y Hauri lideraron campañas para el mercado hispano de Wendy’s, Mazda y beIN Sports.

Y&R Miami y Bravo Group, la unidad de la red dedicada al mercado hispano de Estados Unidos, anunciaron el nombramiento de Renée Lavecchia como chief client officer y el de Federico Hauri como VP executive creative director. Ambos reportarán a Eric Hoyt, presidente y CEO de ambas agencias.
Lavecchia lleva más 20 años en la agencia, donde ocupaba hasta hace poco el puesto de VP managing director. La ejecutiva pasará a supervisar las áreas de client engagement, cuentas y planificación integrada.
Por su parte, Hauri llegó a Y&R en 2014, inicialmente para liderar la cuenta hispana de Wendy’s. Ahora se encargará del output creativo de la agencia para todos sus clientes. Antes de ingresar a la agencia trabajó en Conill durante cinco años. Comenzó su carrera en Argentina, donde pasó por JWT y Grey.
Juntos, lideraron el lanzamiento de campañas como Es rico ser distintos, para Wendy’s; la última campaña hispana de Mazda, y beIn Bed, el trabajo integrado de beIN Sports para El Clásico.
“Renée y Fede continuarán con nuestros esfuerzos para ser cada vez más “clientecéntricos” y lograr nuestra misión de convertirnos en el socio creativo más valioso de todos nuestros clientes –declaró Hoyt–. Su colaboración hará avanzar la cultura de performance de la agencia”.