Publicidad > Panamá | ANTE EL DESEMBARCO DE LA MARCA EN EL PAÍS
Por Redacción Adlatina |

Social Snack es la agencia digital de Huawei en Panamá

La marca será coordinada localmente por Federico Fumiere, country manager de Social Snack en Panamá & Caribe.

Social Snack es la agencia digital de Huawei en Panamá
Huawei eligió a la agencia del grupo IMS para llevar adelante toda su comunicación digital en Panamá.

Huawei eligió a Social Snack para llevar adelante toda su comunicación digital en Panamá. La marca desembarca en el país buscando competir con las primeras marcas, y la agencia será la encargada de mostrar a la compañía en su plataforma natural: el mundo digital. 
Juan Pablo Sueiro, CEO de Social Snack, expresó que están entusiasmados frente al desafío que la llegada de la marca a Panama. “Huawei en los últimos años logró posicionarse en el podio de las primeras marcas en telefonía celular a nivel global, peleando de igual a igual a marcas ya instauradas. Es un hermoso desafío para afrontar tanto estratégica como creativamente”, resaltó. 

Por su parte, 
Claudio Fiandesio, COO de la agencia, agregó que el expertise que Social Snack ha desarrollado en los últimos años, gracias a su inclusión en el grupo IMS, le permite abarcar la totalidad de la comunicación digital de la marca con completa naturalidad. “Nos centraremos en el mindset del usuario y proyectándonos en múltiples plataformas digitales, de una forma diferenciadora”, señaló.
La marca será coordinada localmente por Federico Fumiere, country manager de Social Snack en Panamá & Caribe, quien lidera un equipo exclusivo para la cuenta desde las oficinas del grupo IMS en Torre de las Américas.