Publicidad > Ecuador | LUEGO DE SUMAR A AB INVEB
Por Redacción Adlatina |

Paradais DDB comenzó el año con nuevas cuentas

La agencia manejará la estrategia de Manicho, Beiersdorf, Los Andes y Jugos Sunny, además del trabajo regional de la red con AB InBev.

Paradais DDB comenzó el año con nuevas cuentas
Ricardo Medina, cofundador de Paradais DDB, y Agustín Febres Cordero, DGC.

Paradais DDB, la agencia ecuatoriana que este año se sumó al grupo DDB, incorporó recientemente cuatro nuevas cuentas a su portfolio. Se trata de Manicho, compañía de chocolates y caramelos, Beiersdorf, Los Andes, Jugos Sunny y, a nivel regional, un nuevo proyecto de AB-InBev, que ya había sido anunciado en Adlatina.
Esta última fue una licitación regional, liderada por la oficina de DDB Colombia. “Los equipos creativos estuvieron en los tres países para buscar insights y problemas universales para encajar en una estrategia regional”, contó Ricardo Medina, cofundador de Paradais DDB.
Con respecto a su inserción en el grupo DDB, Agustín Febres Cordero, director general creativo, expresó que les abre posiblidades a nivel local y regional. “Trabajar con agencias de otros países nos da la oportunidad de enriquecernos con procesos y metodologías comprobadas”, aseguró.