Publicidad > Brasil | ORGANIZADA POR LA CÂMARA BRASILEIRA DO LIVRO
Por Redacción Adlatina |

La Bienal del Libro de São Paulo eligió a Ogilvy Brasil

La agencia será responsable por toda las acciones de comunicación de la 25ª edición del evento.

La Bienal del Libro de São Paulo eligió a Ogilvy Brasil
El proyecto consisitrá en unificar las campañas publicitarias, redes sociales y PR.

La agencia Ogilvy Brasil fue escogida por la Câmara Brasileira do Livro (CBL) como la encargada de la comunicación de la 25ª edición de la Bienal del Libro de São Paulo. El proyecto consistirá en unificar las campañas publicitarias, redes sociales y relaciones públicas.
Luís Antoni Torelli, presidente de la CBL, expresó su entusiasmo por la llegada de Ogilvy “al equipo del mayor evento literario de América Latina”. Luego agregó: “En cada nueva edición buscamos sorprender e innovar. Este año, contamos con toda la experiencia de una de las mayores agencias de comunicación del mundo”.
Del lado de Ogilvy, Regina Augusto, directora ejecutiva de estrategia y contenido de la unidad de negocio de PR & Influence del grupo, señaló: “La conquista de la cuenta de la Bienal significa una oportunidad única de trabajar con un producto cuyo valor es inestimable para la sociedad: los libros y todos sus desarrollos en la industria cultural y del conocimiento”. Por su parte, Guiga Giacomo, nuevo director creativo ejecutivo de Ogilvy, dijo: “Para la agencia es mucho más que ganar una cuenta, es reconocer el papel real que tiene el libro tiene en el desarrollo del conocimiento individual y social”.
La 25ª edición de la Bienal del Libro de São Paulo se llevará a cabo del 3 al 12 de agosto en el parque Anhembi, y se propone abordar la comunicación conectada con el público lector actual. Este año cuenta nuevamente con Itaú como socio y con el patrocinio de Microsoft, BIC, Suzano Papel e Celulose y Submarino como patrocinador de eCommerce.