Publicidad > Argentina | SE REALIZARÁ EL 23 DE MAYO
Por Redacción Adlatina |

El CCA y One Club abrieron la inscripción para Portfolio Night

Estudiantes y jóvenes creativos tendrán la oportunidad de revisar y corregir sus trabajos junto a 20 profesionales destacados.

El CCA y One Club abrieron la inscripción para Portfolio Night
El reconocido programa tiene lugar en docenas de ciudades del mundo.

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) y One Show abrieron la inscripción a una nueva edición de Portfolio Night, que se realizará en Buenos Aires el próximo 23 de mayo. El reconocido programa tiene lugar durante el mismo día en docenas de ciudades del mundo, incluyendo a Beijing, Boston, Chicago, Londres, Los Ángeles, Madrid, San Pablo, y Shangai. Permite el encuentro entre reconocidos directores creativos y jóvenes en carreras afines, con el fin de ayudar a la próxima generación de talento creativo a incorporarse a la industria.
El 23 de mayo los estudiantes y jóvenes creativos asistentes tendrán la oportunidad de revisar y corregir sus trabajos junto a 20 de los mejores creativos del país. A cada participante se le asignarán tres directores generales creativos, con quienes tendrán entrevistas de 15 minutos para presentar su carpeta y recibir consejos para mejorarlas. Los participantes sumarán puntos para el ranking de jóvenes creativos del CCA.
Los directores generales creativos participantes elegirán la mejor carpeta que será reconocida como “Portfolio Night All-Star”. El premio es viajar a Nueva York –sede de las oficinas del One Club, coorganizador del evento– y trabajar junto a los demás All-Stars en un proyecto colaborativo de brief de marca global del mundo real.