Publicidad > España | CON 19 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Eduardo Battiston, nuevo director creativo ejecutivo de MRM//McCann

Anteriormente, trabajó en agencias como DM9DDB Brasil, Isobar San Pablo y J. Walter Thompson España.

Eduardo Battiston, nuevo director creativo ejecutivo de MRM//McCann
Battiston: “MRM es una agencia preparada para la evolución del sector”.

MRM//McCann anunció la incorporación de Eduardo Battiston como nuevo director creativo ejecutivo de la agencia.
Con 19 años de trayectoria profesional, Battiston se desempeñó como chief digital creative officer en DM9DDB Brasil y, anteriormente, como chief creative officer de Isobar San Pablo. También ocupó el cargo de director creativo digital en J. Walter Thompson España.
A lo largo de su trayectoria ha trabajado para un amplio portfolio de marcas como McDonald’s, Vodafone, Fiat, Coca-Cola, Jeep, Johnson & Johnson, Corona, Citibank, Nivea y Unicef, entre otras.
Battiston expresó que MRM es una agencia preparada para la evolución del sector, capaz de generar una verdadera sinergia entre data, tecnología y creatividad.
Por su parte, Miguel Bemfica, chief creative offiver de la agencia, contó que ya habían trabajado juntos en el pasado. “Lo conozco bien y no me cabe duda que nos aportará pasión, energía y una dosis explosiva de talento que enriquecerá de forma exponencial el producto creativo final de la agencia”, aseguró.