Publicidad > Colombia | CON EL OBJETIVO DE BUSCAR IDEAS INNOVADORAS
Por Redacción Adlatina |

Nassíff, Woodcock y Lozano, nuevo equipo Total Work en Sancho BBDO

Julián Lozano y Salomón Nassíff fueron promovidos a directores creativos, y trabajarán de la mano de Ana María Woodcock.

Nassíff, Woodcock y Lozano, nuevo equipo Total Work en Sancho BBDO
Salomón Nassiff, Ana María Woodcock y Julián Lozano integran el equipo de Total Work.

Sancho BBDO anunció la designación de Julián Lozano y Salomón Nassíff como directores creativos Total Work. Ellos trabajarán de la mano de Ana María Woodcock, directora de cuentas, con el objetivo de romper la zona de confort propia y del cliente para buscar ideas innovadoras. El equipo atenderá marcas como Tecnoquímicas, Hero MotoCorp, y Postobón.

Se enfocarán en robustecer el frente digital de las marcas y en la creatividad efectiva. “Para eso basamos nuestro trabajo en la estrategia -explicaron los profesionales-. Sabemos que las ideas no salen de la nada, se necesita un proceso riguroso de investigación y entendimiento”.

Este no es un equipo de genios, sino de gente dispuesta a trabajar hasta encontrar el norte y las mejores ideas para sus clientes, y que además de eso también son genios -comentaron desde la agencia-. Por eso nos sentimos orgullosos de cada uno de los miembros de este nuevo Total Work 3”.

Lozano ingresó a Sancho en 2010 como artefinalista, luego de formarse en Buenos Aires. Nassíff, que comenzó su carrera en una pequeña agencia llamada ADE, llegó en 2013 como redactor. En 2015 comenzaron a trabajar juntos como directores creativos.

Ambos teníamos nuestras metas claras: cada campaña, cada proactividad, cada taller, cada día son un escalón que debemos aprovechar para llegar hasta donde quieres llegar”, señaló Nassíff. Lozano, por su parte, manifestó que es lindo trabajar para una agencia que apuesta al crecimiento de su gente.

Woodcock, por su parte, tiene 20 años de carrera. En 2001 entró a Rep Grey, donde manejó las cuentas de P&G y GSK. En 2006 ingresó a Sancho como gerente de cuenta pata Tecnoquímicas. Tres años después se encargó de abrir una oficina regional de Rep Grey en Caracas, pero al cierre de la operación regresó al país. En 2011 volvió a Sancho BBDO con el reto de la dirección de uno de los Total Works de la agencia.