Publicidad > Colombia | RECKITT Y EL FONDO NACIONAL DEL AHORRO APOSTARON POR EL MODELO VILLAGE
Por Redacción Adlatina |

Havas Group Colombia presentó a sus nuevos clientes

La agencia manejará los servicios digitales de Phillips y Claro. Además, Havas Creative y Havas Media ganaron en total nueve cuentas.

Havas Group Colombia presentó a sus nuevos clientes
Philips y Claro son dos de las cuentas que manejará Havas Group.

Havas Group Colombia anunció nuevos clientes que confiaron en las empresas del grupo para el 2018.
Por parte de la agencia de publicidad Havas Creative, comenzó a trabajar para Colpensiones y Enfagrow, que forma parte del Grupo Mead Johnson.
Por el lado de Havas Media, la central de medios del grupo, se suman cuentas como Famisanar, Ministerio de Salud, Pullmantur, Bonbonite, Seguros del Estado, Cruz Verde y Lafamy Decorcerámica.
A estas nuevas cuentas se suma el manejo de los servicios digitales de Phillips y la renovación del contrato con Claro.
Felipe Uribe, new business manager de Havas Group, expresó que la adquisición de nuevas cuentas es una muestra del dinamismo del grupo empresarial y la búsqueda de soluciones que abarquen las comunicaciones de manera integrada. “Nuestro diferencial se basa en la búsqueda de eficiencias y la innovación constante. Adicionalmente, clientes como Pullmantur requieren una alineación regional absoluta y conocimiento de mercado en diferentes países, gestionando todo desde Colombia. Este es un ejemplo importante de cómo el alcance global de Havas y sus diferentes operaciones permite a clientes multinacionales centralizar su manejo de medios a través de un solo país, como lo hemos visto anteriormente con Coca-Cola, Hershey’s y Philips”, aseguró.
Por otra parte, Reckitt y el Fondo Nacional del Ahorro apostaron por el modelo Village de la multinacional, implementado por Havas Group en más de 50 países, que ofrece al mercado un servicio integral de creatividad, planificación y compra de medios, y servicios digitales orientados a resultados de negocio.
“El modelo Havas Village nos ha permitido salir al mercado con una oferta completa de servicios para atender todas las necesidades de nuestros clientes, actuales y potenciales. Tenemos el talento, versatilidad y experiencia para ofrecer un servicio de elevada calidad en todos los trabajos que desarrollamos”, afirmó Ignacio Iglesias, CEO y country manager de Havas Colombia & Central Latam (Colombia, Ecuador y Venezuela).