Publicidad > Estados Unidos | PARA PROMOCIONAR SU NUEVO MODELO
Por Redacción Adlatina |

We Believers y Volvo North Miami vendieron autos con un casting

La agencia liderada por Gustavo Lauría y Marco Vega presenta su más reciente trabajo para los concesionarios. En la nota, el caso.

We Believers y Volvo North Miami vendieron autos con un casting
Las futuras mamás en las concesionarias Volvo.

Con el objetivo de promocionar la Volvo XC40, un auto perfecto para futuros padres, Volvo North Miami le pidió a We Believers hacer un comercial con mujeres embarazadas para su próxima campaña.
Pero, en lugar de convocarlas en las típicas oficinas de casting, lo hicieron en los concesionarios Volvo. Allí se las expuso por más de dos horas a los autos de la marca, sus atributos de seguridad de Volvo y los vendedores.
De la mano El casting de ventas ocultas, los concesionarios Volvo lograron generar un gran tráfico y el triple de ventas esperadas por el cliente durante el fin de semana de ofertas más grande de Estados Unidos.
Gustavo Lauria, cofundador de We Believers, aseguró: “Cuando una campaña triplica el número de ventas esperadas siendo honesta con lo que una marca como Volvo viene construyendo hace tantos años, la publicidad logra lo que realmente tiene que hacer”.