Publicidad > Latinoamérica | SON 20 PIEZAS INTERCONECTADAS
Por Redacción Adlatina |

“Historiales con historia”, lo nuevo de Wunderman para Mercado Libre

(Buenos Aires, jueves 10 de mayo de 2018) – La campaña digital está inspirada en las búsquedas reales de los usuarios. En la nota, los spots.

“Historiales con historia”, lo nuevo de Wunderman para Mercado Libre
Recorrer un historial de compras de Mercado Libre permite reconstruir grandes historias.

Wunderman Buenos Aires creó Historiales con historia, la nueva campaña de Mercado Libre inspirada en búsquedas reales de los usuarios del sitio. Las piezas audiovisuales con relatos interconectados basados en esos historiales, que refuerzan con humor el mensaje central de la marca, “nunca dejes de buscar”. La campaña es 100% digital y se verá en Argentina, México, Brasil, Uruguay, Chile y Colombia.
“Construimos historias y personajes que se interconectan entre sí, desde el humor, el ritmo y la identidad visual, hasta la locución en rima –contaron Daniel Minaker y Patán Tarazaga, directores creativos ejecutivos de Wunderman–. En total son 20 historias en diferentes formatos y duraciones para cada país de América Latina que trabajan sobre las principales verticales de producto de la plataforma. Es una campaña que refleja cómo un buen uso de la data te puede inspirar para desarrollar creatividad potente y en línea con el corazón y el negocio de una marca”. Según explicaron los creativos, el objetivo es continuar la construcción de marca a nivel regional, que hoy es líder en todos los países de Latinoamérica. “Cada pieza trabaja sobre el conocimiento, confianza y preferencia de la plataforma como compañera a la hora de encarar un cambio en la historia de tu vida”, agregaron.
Según Valeria Bazzi, de Mercado Libre, los historiales de compra dicen más de nosotros y de nuestra vida de lo que imaginamos. “En esta campaña rescatamos algunas de las más divertidas e incluso inverosímiles, pero lo más importante es que todas están inspiradas en historias reales”, comentó.