Publicidad > Global | EN LA 45ª EDICIÓN DEL CERTAMEN
Por Redacción Adlatina |

MRM//McCann ganó un Grand Prix en la primera noche de The One Show

Hasta ahora, Iberoamérica logró 16 Lápices. En la nota, la lista de ganadores.

MRM//McCann ganó un Grand Prix en la primera noche de The One Show
El corto "Beyond Money", para Banco Santander, fue Best in Discipline en Branded Entertainment.

Las agencias iberoamericanas ganaron un total de 16 Lápices en la primera noche de The One Show, el festival organizado por The One Club for Creativity.
Además de ocho Oros, cinco Platas y dos Bronces, MRM//McCann Madrid recibió el premio Best of Discipline en Branded Entertainment por Beyond Money para Banco Santander.
A nivel global, McCann New York fue la agencia que más Lápices de oro se llevó, incluyendo cinco por Fearless Girl, para State Street Global Advisors. En segundo lugar estuvo BBDO New York, con seis Lápices de oro por The Talk, para P&G.


The One Show – Ganadores iberoamericanos (lista parcial)


BRANDED ENTERTAINMENT

Best in discipline: Beyond Money, de MRM//McCann para Banco Santander, España.


Broadcast – Long Form – Single
-Oro:
Beyond Money, de MRM//McCann para Banco Santander, España.
Experimental – Virtual Reality
-Plata: Hijacked Highway, de McCann para Sodimac Homecente, Perú.
Innovation in Branded Entertainment
-Plata: Beyond Money, de MRM//McCann para Banco Santander, España.


DESIGN

Best in discipline: The Lioness Crest, de Wieden+Kennedy Amsterdam con New Amsterdam y Mindshare, para Nike, Países Bajos.

Data Visualization – Dynamic
-Oro: The Corruption Converter, de FCB para Estadão Newspaper, Brasil.
-Oro: The Colour of Corruption, de Grey para Reclame Aqui, Brasil.



DIRECT MARKETING


Best in discipline: Fearless Girl, de McCann New York con Visbal Sculpture, Inc. y Traction Creative para State Street Global Advisors, Estados Unidos.


Ambient Media – Live Events
-Oro: Price on the Jersey, de DM9 DDB para Walmart, Brasil.
-Bronce: Bullying Jr., de David para Burger King, Estados Unidos.
Guerrilla Marketing
-Oro: Price on the Jersey, de DM9 DDB para Walmart, Brasil.
-Oro: Google Home of the Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos.
Ambient Media – Experimental & Instalations
-Plata: The Voice of Art, de Ogilvy para IBM, Brasil.
-Bronce: VR Vaccine, de Ogilvy para Hermes Pardini, Brasil.
Digital – Social Media & Viral Marketing – Campaign
-Bronce: Kiss the Kremlin, de DM9 DDB para Ssex Bbox, Brasil.
Innovation in Direct
-Oro: Google Home of the Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos.
Print – Flat & Dimensional
-Bronce: Pass the Heinz, de David con Domo Produçoés para The Kraft Heinz, Estados Unidos.



HEALTH, WELLNESS & PHARMA

Best in discipline: Immunity Charm, de McCann Worldgroup India con McCann Health y McCann Health Global para Ministry of Public Health, Afganistán.

Digital – Mobile
-Oro:
VR Vaccine, de Ogilvy Brasil, Sonido, Vetor Films y Shutterstock USA para Hermes Pardini, Brasil.
Digital – Use of Technology
-Oro:
VR Vaccine, de Ogilvy Brasil, Sonido, Vetor Films y Shutterstock USA para Hermes Pardini, Brasil.

Innovation in Health & Wellness
-Bronce:
VR Vaccine, de Ogilvy Brasil, Sonido, Vetor Films y Shutterstock USA para Hermes Pardini, Brasil.


INTELLECTUAL PROPERTY

Best in discipline: Pedigree Selfie STIX Clip, de Colenso BBDO para Mars, Nueva Zelanda.

Physical Product
-Plata: Safe Cap, de GTB para Ford Motor Company, Brasil.



MOVING IMAGE CRAFT

Best in discipline: Samsung, Ostrich, de MPC con MJZ y Leo Burnett para Samsung, Estados Unidos.

Direction – Campaign
-Oro:
Inspirations, de La Comunidad Buenos Aires y Primo para Billboard, Argentina.


PUBLIC RELATIONS

Best in discipline: Give Registry, de Clemenger BBDO para Myer, Australia.

Events & Experiential
-Plata: 58 Soul Riders, de MRM//McCann y Garaje Films para Ministerio del Interior, España.


RESPONSIVE ENVIROMENTS

Best in discipline: Green Light Run, de TBWA\Hakuhodo Inc. con Tohokushinsha Film Corporation para Adidas, Japón.