Publicidad > Argentina | HOY EN BAJO BELGRANO
Por Redacción Adlatina |

Una nueva edición de Arte en Miñones

En la sede de agencias como Rapp, Feedback PR e Interbrand se lleva a cabo la muestra titulada "Pallets de Vida".

Una nueva edición de Arte en Miñones
Las agencias que se encuentran en Miñones 1856 cedieron sus paredes al arte.

Hoy comienza una nueva edición de Arte en Miñones, en la sede de las agencias Rapp, Feedback PR, Interbrand, Rekket, Taggify y Qendar. En esta ocasión se exhibirá Pallets de Vida, un proyecto de Pura Vida, la organización sin fines de lucro que trabaja en alianza con otras instituciones de Argentina apoyando proyectos de inclusión social, infancia y discapacidad.
Las agencias cedieron sus paredes al arte, para inspirar a todos sus empleados y visitantes, estimulando a quienes disfrutan del arte como modo de expresión e invitando a artistas profesionales y amateurs a presentar sus obras en un ciclo de presentaciones, que se renuevan bimestralmente.
En estos dos años el espacio recibió a ilustradores, fotógrafos y artistas plásticos de diferentes estilos, presentando en una vernissage sus obras, sumando en estos encuentros a amigos, clientes y sus propios equipos de trabajo en una charla uno a uno con los artistas.
Pallets de Vida es una obra circular sobre un soporte de madera que estaba destinado a ser un desecho que se convirtió en una pieza de arte. Surgió cuando la Casa de la Moneda donó una cantidad importante de pallets en perfecto estado. En este proyecto participan importantes artistas plásticos y reconocidas figuras de diferentes ámbitos de la Argentina donando el 100% de la obra.
La cita es a las 18:30 horas en Miñones 1856, CABA.