Publicidad > Latinoamérica | EN SU 12º EDICIÓN
Por Redacción Adlatina |

Comenzó la inscripción para FePI

El plazo para participar es hasta el 22 de agosto, y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan a través del sistema Fepi Online.

Comenzó la inscripción para FePI
El FePI se realiza en el mes de octubre en Rosario.

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente abrió la inscripción para su edición 2018, que se desarrollará en el mes de octubre en Rosario.
El plazo para participar se extenderá hasta el 22 de agosto y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al sistema FePI Online.
Además de la nueva categoría Marketing Estratégico, que desde 2017 premia el trabajo de los responsables de marketing de las marcas, este año se agrega Mejor Producción Independiente de Ficción. Así, el FePI premiará con Inodoro Pereyra de Oro la creatividad y realización de una producción de ficción, generada por un canal y/o productora independiente y emitida por canales o plataformas masivas de alcance internacional.
Las categorías en competencia son: Film, Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Vía Pública–Outdoor, Digital, Campañas Integrales, Diseño, Dirección de Arte, Redacción, Comunicación Eficiente, Marketing Directo, Innovación en Medios, Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Marketing Estratégico, Mejor Producción Independiente de Ficción.