Publicidad > México | REESTRUCTURACIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO
Por Redacción Adlatina |

Jaime Vidal y Jimena Archundia, nuevos VPS de servicio a clientes en Anónimo

Ale Ballesteros, que ocupaba ese cargo, pasa a ser COO.

Jaime Vidal y Jimena Archundia, nuevos VPS de servicio a clientes en Anónimo
Vidal y Archundia se suman al liderazgo de Anónimo.

Anónimo anunció una reestructuración de su equipo directivo con la incorporación de Jimena Archundia y Jaime Vidal como vicepresidentes de servicio a clientes. Alejandra Ballesteros, quien ocupaba ese cargo, pasó a ser chief operating officer. La agencia independiente sigue acompañando su crecimiento y transformación, luego de reforzar el equipo creativo con la incorporación de Hernán Jáuregui, Edgar Elorza y Angel Rodríguez. Completa el equipo Iván Santos, VP de planeación estratégica e integración.

El objetivo era encontrar a dos personas de buena formación estratégica, foco en las ideas como motor de la agencia y un perfil orientado a la creatividad y sin duda Jimena y Jaime reúnen todo lo que necesitamos para ayudarnos a llevar a Anónimo a un siguiente nivel -comentó Raúl Cardós, fundador de la agencia-. Ambos son muy jóvenes, pero ya con mucha experiencia en la industria, con una visión muy clara de lo que debe ser una agencia como la nuestra y con mucha pasión por el negocio”.

Archundia comentó: “Estamos listos para aportar a la sociedad y al mundo de la publicidad y las marcas nuestro expertise, trabajando desde nuestra trinchera por un México que se distinga por su enorme creatividad”. La ejecutiva ha pasado por agencias como Oveja Negra Lowe, Leo Burnett y JWT, y trabajó para marcas como Grupo Modelo (Cerveza Victoria, Fundación Modelo), Banorte, Kellogg’s, Samsung, Unilever y Mabe, entre otras.

Vidal, por su parte, comenzó su carrera en Mindshare Argentina como ejecutivo de cuentas. Luego de dos años en Costa Rica regresó al país para unirse a Del Campo Saatchi & Saatchi, y en 2014 Jaime se mudó a México para desempeñarse como director de grupo de cuentas en Ogilvy & Mather. Atendió marcas comoAB InBev (Andes y Norte), Coca-Cola, Arcor, BGH, Aeromexico y Telcel. Ganó más de 25 Leones en Cannes, entre ellos un Grand Prix con Andes Teletransporter, y seis Effies. Sobre este nuevo desafío, expresó: “Anónimo tiene bases muy sólidas, el objetivo es potenciar y evolucionar los procesos de trabajo para seguir construyendo relaciones efectivas y duraderas con nuestros clientes y los que vendrán”.