Publicidad > Brasil | TRAS DOS AÑOS DE COLABORACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Ogilvy Brasil amplió su relación con Hasbro

La agencia sumó el área de comunicación digital a sus responsabilidades.

Ogilvy Brasil amplió su relación con Hasbro
El portfolio de la compañía incluye marcas como My Little Pony, Transformers, Skool, Nerf y Monopoly.

Ogilvy Brasil pasará a estar a cargo de la totalidad de la cuenta de Hasbro, sumando toda la parte online a sus responsabilidades, luego de trabajar junto a la marca desde 2016.

Hasbro es una compañía especializada en entretenimiento, con un portfolio que incluye marcas como My Little Pony, Transformers, Skool, Nerf y Monopoly, entre otras.

Denise Ledoux, directora de marketing de Hasbro Brasil, comentó: “Ogilvy prestó un servicio óptimo a Hasbro, colaborando con el crecimiento y consolidación de la empresa en Brasil, por lo que vamos a ampliar el trabajo conjunto”.

Del lado de la agencia, Fernando Musa, presidente del grupo Ogilvy Brasil, dijo: “Comenzamos a trabajar juntos hace poco más de dos años, por lo que nos alegra que el cliente nos haya confiado el 100% de la cuenta. Es una empresa que aglomera varias marcas de mucho renombre”.