Publicidad > Latinoamérica | PARA LAS AMÉRICAS
Por Redacción Adlatina |

Ariadna Communications Groups estableció un hub en Bogotá

La compañía busca implementar un nuevo modelo estratégico centrado en el entendimiento de las necesidades y preferencias de los consumidores.

Ariadna Communications Groups estableció un hub en Bogotá
Juan David Pinzón, CEO de Ariadna Communications Group: “El talento humano con el que contamos en Colombia ha sido fundamental para la consolidación de nuestra empresa”.

Ariadna Communications Group construyó un hub de operaciones para las Américas en la ciudad de Bogotá. El edificio operará a partir de la integración de habilidades, información y experiencia para buscar adaptarse a las peticiones de los clientes.

El análisis que levó a cabo por la compañía a través de “Digital First”, metodología que integra los diversos canales de comunicación, buscará integrar los procesos y el talento de cara a brindar una alternativa estratégica y diferenciada. El grupo añadió a su modelo de trabajo las habilidades de diversas disciplinas, por lo que requiere del talento humano y compañías especializadas en desarrollo de software, tecnología, business intelligence, planificación de medios, relaciones públicas, marketing digital, creatividad ATL y digital, BTL y logística, diseño, edición y producción de contenido, usabilidad, sociología, antropología, psicología y análisis de datos. En la misma línea de transformación, desarrolló verticales especializadas para las industrias de travel, tecnología y health, creando equipos con conocimiento y experiencia en cada una de ellas.

Juan David Pinzón, CEO del grupo, comentó: “El edificio surge como un soporte físico a la operación estratégica que se efectúa dentro de la empresa para todos nuestros clientes; sirviendo de espacio para la generación de un trabajo multidisciplinario y mancomunado que estudia al consumidor potencial”. Respecto a la decisión de establecer el hub en Bogotá, el directivo señaló: “El talento humano con el que contamos en Colombia ha sido fundamental para la consolidación de nuestra empresa, que hoy en día tiene clientes en muchos lugares del mundo”.