Publicidad > México | LUEGO DE TRABAJAR EN LA AGENCIA DE 2008 A 2017
Por Redacción Adlatina |

Marco Kidwell, nuevo VP de servicios al cliente y director de RR.PP. de AC McGarryBowen

Compartirá el cargo de vicepresidente con Juan Carlos Rached, quien se sumó en enero de este año.

Marco Kidwell, nuevo VP de servicios al cliente y director de RR.PP. de AC McGarryBowen
El ejecutivo regresó a AC McGarryBowen, donde trabajó durante nueve años.

Marco Kidwell fue designado VP de servicio al cliente y director de relaciones públicas de AC McGarryBowen.

El ejecutivo regresa así a la agencia en la que trabajó durante nueve años (de 2008 a 2017) y llegó a ser grouper de cuentas y director de nuevos negocios. Durante el año pasado se desempeñó como VP de servicio al cliente y nuevos negocios en Marcel.

Con respecto a su vuelta a la filial liderada por Sebastián Arrechedera, Juan Claverol y Miquel Daura, Kidwell expresó que creció allí como profesional y que él fue la contratación número 10 del equipo. “Ahora me encontré con un lugar en pleno cambio y con un grupo de talentos más grande”. A su vez, agregó: “Me siento muy feliz y me encanta regresar a ‘casa’, me recibieron con los brazos abiertos; hay diferentes personas y la operación es distinta. Llega un nuevo Marco, con otra energía”.

Kidwell se ocupará de las cuentas de Volskwagen y Audi, y compartirá la vicepresidencia con Juan Carlos Rached, quien se sumó en enero de este año.

Acerca de los objetivos en su cargo, argumentó que pretende que se amplíe el negocio, entender y adelantarse a lo que puede pasar, independientemente de los objetivos numéricos

Por último, contó que él mismo pidió asumir el cargo de director de relaciones públicas: “Quiero devolver algo de todo lo que la agencia me dio”. Además, adelantó que el próximo mes planean mudarse.