Publicidad > Colombia | COMO PARTE DEL FORTALECIMIENTO DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Juan Gómez, nuevo director creativo de McCann Bogotá

Trabajó previamente en Sancho BBDO, donde colaboró con marcas como Chevrolet, El Tiempo, Postobon, Avianca, Ecopetrol Gatorade y Grupo Aval.

Juan Gómez, nuevo director creativo de McCann Bogotá
“Nos hemos enfocado en estar aquí y allá solo por cumplir un checklist, olvidando que tenemos el poder para hacer llorar, reír o generar un click”, dijo Gómez.

En un contexto de nuevas contrataciones y ampliación de su departamento creativo, McCann Bogotá incorporó a Juan Gómez como director creativo. Fue director Total Work en Sancho BBDO, donde manejó cuentas como Visa, Pepsico, Postobon, Huawei, Frito Lay, Ferrero, Corona y GM. Obtuvo reconocimientos en One Show, Cannes, Fiap, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, New York Festivals, Effie Latam, El Dorado y Communication Arts, entre otros.
Samuel Estrada, gerente general y VP creativo de la agencia, comentó: “Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes una oferta integral, que no se quede sólo en un discurso sino que se vea reflejada en las calles y las pantallas, y nos haga más asertivos para que las marcas jueguen un rol significativo en la vida de las personas”.
Respecto al lugar actual de los creativos, Gómez aseguró: “Nos hemos enfocado en estar aquí y allá solo por cumplir un checklist, olvidando que tenemos el poder para hacer llorar, reír o generar un click”.