Publicidad > México | EN UN CONTEXTO DE CRECIMIENTO
Por Redacción Adlatina |

Visual Latina México sumó nuevos directivos

Angélica Herrera, Valentina Fernández y Francisco Ries se incorporaron a la agencia como new business director, head of planning y digital project manager respectivamente.

Visual Latina México sumó nuevos directivos
De pie: Martín Soler (gerente general) y Natalya Tatarín (directora general creativa). Sentados: Angélica Herrera, Francisco Ries y Valentina Fernández.

Como parte del crecimiento de la agencia, Visual Latina México, liderada por Martín Soler y Natalya Tatarín, anunció la incorporación de tres nuevos talentos a su equipo: Angélica Herrera, Valentina Fernández y Francisco Ries.
Herrera, hoy new business director, trabajó durante 13 años con The Coca-Cola Company México. Fue responsable de la creación de estrategias y planes integrales de comunicación para las principales marcas del portfolio de stills y CSDs en el área de integrated marketing communication.
Fernández asumió como head of planning, luego de 10 años de experiencia internacional en el área de planeación. Participó en agencias digitales y en el área de shopper marketing y comunicación integral en Caracas, Londres, Bogotá y Ciudad de México. A su vez, tiene siete años de experiencia en el departamento de cuentas, forjando así un perfil estratégico integrado.
Francisco Ries, nuevo
digital project manager de Visual Latina México, es productor nativo con más de 10 años de experiencia en gestión, coordinación y ejecución de proyectos digitales. A su experiencia en el campo de diversas agencias se le suma el desarrollo de startups propias, proporcionándole experiencia en la transformación digital.