Publicidad > México | A PARTIR DEL PROYECTO “VIAJA”
Por Redacción Adlatina |

Posadas eligió a BBDO México

La empresa hotelera le asignó las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn y The Explorean, entre otras.

Posadas eligió a BBDO México
El anuncio se hizo en un evento en el Auditorio Nacional, donde también se presentó la campaña “Viaja”.

BBDO ganó la cuenta de Posadas, empresa líder del sector hotelero, a partir de la campaña Viaja, una plataforma promocional de la compañía usada durante los meses de junio a noviembre y que este año cumple 9 años.

El concepto desarrollado por la agencia fue “Un viaje te lleva a otro”, y se centra en el insight de que mientras más se viaja, más se quiere descubrir nuevas cosas y realizar nuevos viajes. El proyecto fue liderado por Carlos Vaca, Gustavo Correa, Marco Dávila, Ariel Soto, Pablo Ferrari, Sindo Ingelmo, Manuel Rivas y Ana Cupa.

El lanzamiento de la campaña se realizó en un evento en el Auditorio Nacional, donde se presentó la campaña y se anunció a BBDO como el nuevo socio estratégico del grupo.

Las marcas asignadas a BBDO serán Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, The Explorean, así como de su programa de lealtad Fiesta Rewards, su plataforma promocional Viaja y sus programas vacacionales Live Aqua Residence Cluby KIVAC.

Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO, comentó: “El turismo es una de las industrias de mayor dinamismo y crecimiento en el país y Posadas uno de los grandes protagonistas del turismo de primer nivel, por lo que poder ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio nos apasiona y llena de orgullo”.