Publicidad > Perú | OFRECERÁ DISTINTOS SERVICIOS
Por Redacción Adlatina |

Nace CanchayaDasso

Aldo Canchaya, ex DGC de Fire Advertainment, y Guillermo Dasso, emprendedor peruano, se asociaron para fundar su propia agencia de publicidad.

Nace CanchayaDasso
Dasso y Canchaya: “Estamos compartiendo la manera que tenemos de ver el mundo”.

Los profesionales Aldo Canchaya y Guillermo Dasso abrieron su propia agencia de publicidad en Perú, llamada CanchayaDasso.

Canchaya fue director general creativo en Fire Adevertainment durante los últimos dos años, y en Ogilvy Perú de 2005 a 2016. Repasando su experiencia, el creativo destacó: “Durante años fui entrenado por gente de talla mundial como Neil French, Tham Khai Meng, Gastón Bigio, Anselmo Ramos y otros creativos de élite”.

Además, agregó que actualmente le pone el mismo enfoque y pasión a cada presentación que hacen en su nueva agencia, a cualquier cliente, sin importar el tamaño. “Se trata de respeto por las personas que están del otro lado de la mesa y nos han confiado sus marcas”, argumentó.

Por su parte, el otro socio de la agencia, Guillermo Dasso, es un emprendedor peruano que pasó por diferentes rubros como minería, textil, y retail, entre otros. En la actualidad, cuenta con diferentes unidades de negocio como DaDa Restobar e ID Business Intelligent, y fue calificado como Business Planner con proyección en el ámbito empresarial.

Los profesionales explicaron que recientemente nació la idea de crear una agencia estratégica con un trasfondo. “Estamos compartiendo la manera que tenemos de ver el mundo. Nos emocionamos por hacer algo distinto, de vivir en paz, ser felices y generar valor en cada pieza que salga de la agencia”, explicó Canchaya.

Los servicios que ofrece CanchayaDasso van desde comerciales de televisión hasta un posteo en redes sociales, pasando por gráfica, radio, outdoor, BTL, activaciones, eventos, audiovisual y digital. “Todo basado en una plataforma de excelencia”, agregaron.