Publicidad > Iberoamérica | PARA LA EDICIÓN 2018
Por Redacción Adlatina |

El FePI dio a conocer los presidentes de jurado restantes

El Festival de la Publicidad Independiente anunció quiénes liderarán las categorías Digital, Diseño, Dirección de Arte y Comunicación Eficiente.

El FePI dio a conocer los presidentes de jurado restantes
Juan Korman, Javier Aristu, Bruno Regalo y Patricio Elfi.

El FePI (Festival de la Publicidad Independiente) dio a conocer la tanda final de presidentes de jurado para su edición 2018.
En Digital ocupará ese rol Juan Korman, head of digital de BBDO Argentina. En su paso por R/GA, Universal McCann, Fox Filmed Entertainment e Ispana BTL trabajó para clientes como Netflix, Nike, Unilever, Johnson & Johnson, Victoria Secret, Mastercard US, Samsung Mobile, Cerveza Quilmes, Pepsico Bebidas y Tarjeta Naranja, entre otros
La categoría Diseño será presidida por Javier Aristu, fundador de Aristu & Co. Antes de lanzar su propio estudio de diseño, trabajó en Sotres Studio, Tiempo/BBDO, SCPF, Dayax y Evaristu. Es miembro de la junta directiva de ADG/FAD, y fue jurado en Los Laus, Barcelona, Club de Creativos de Madrid y El Ojo.
Bruno Regalo, fundador y director creativo de Candy Shop y presidente del CCPR, estará al frente de Dirección de Arte. El creativo brasilero ha trabajado para marcas como Coca-Cola, McDonald’s, Canon, Jeep, Volkswagen, Fiat y Vans.
Por último, la categoría Comunicación Eficiente contará con Patricio Elfi, director creativo ejecutivo de We Believers, como presidente. En Argentina, desarrolló su carrera en BBDO, Santo y Ogilvy. Trabajó para Doritos, Gatorade, Cerveza Salta, AMIA, Tang, TEDx, Schneider y Pepsi.
La inscripción al festival sigue abierta hasta el 22 de agosto.