Publicidad > España | LO ANUNCIÓ ALAIN GROENENDAAL
Por Redacción Adlatina |

Máximo Lorenzo será el nuevo CEO de Grey España

(Buenos Aires, miércoles 4 de julio, 13:35 hs. hora local) – El ejecutivo, que lleva tres años al frente de la oficina argentina, conversó con Adlatina sobre esta novedad.

Máximo Lorenzo será el nuevo CEO de Grey España
Lorenzo: “Se trata del desafío más importante de mi carrera”.

Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Europa, anunció el nombramiento de Máximo Lorenzo como CEO en Grey España, cargo que ejercerá a partir de agosto. Reemplazará de Javier Suso, quien pasó a ocupar el mismo cargo pero en VCCP.
“Me gustaría agradecer a Alain Groenendaal y Eduardo Maruri, al primero por confiar y al segundo por dejarme ir”, contó Lorenzo a Adlatina.
Lorenzo comenzó su carrera profesional en los años 90 en agencias como JWT Argentina, McCann y Casares Grey, y luego se desempeñó en marketing en compañías como Gillette, McDonald’s y Danone. Más recientemente, lideró la filial argentina de Grey durante más de tres años.
“Parte de lo que me motivó a asumir este cargo es descubrir y ejercitar mis fortalezas en un mercado que no conozco”, manifestó.
Groenendaal aseguró que Lorenzo es un líder nato. “Su combinación singular de experiencia, tanto del lado de cliente como de agencias creativas y de marketing, le otorga un entendimiento profundo sobre el poder de las ideas en transformar a los negocios. Su positivismo contagioso y enfoque en los resultados hacen de él un gran formador de equipos y socio para los clientes. Es un verdadero placer trabajar con él”, afirmó.

Por su lado, Lorenzo agregó que se trata del desafío más importante de su carrera, y que por suerte lo encuentra en su mejor momento personal y profesional. “Estoy muy contento siento que me quedan mucho años por delante, es una oportunidad. La propia red está haciendo esta apuesta. Tengo muchas ganas de hacer y con el objetivo de poner a la publicidad española en la cima”, detalló.
Además, Groenendaal agregó que siempre es particularmente gratificante promover a alguien de la propia red para un nuevo desafío. “Tenemos planes ambiciosos para España. No podría estar más contento de tener a Max liderándolos”, concluyó.
Para finalizar, el profesional argentino resumió que se va feliz de Grey Argentina y deja a la agencia en lo más alto de la publicidad.