Medios > Argentina | CON MÁS DE UNA DÉCADA DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO
Por Redacción Adlatina |

Juan Martín Strassera y Nicolás Sarabia, nuevos directores de cuentas de Starcom Argentina

Los ejecutivos liderarán las cuentas de Mondelez y Puig Argentina, respectivamente.

Juan Martín Strassera y Nicolás Sarabia, nuevos directores de cuentas de Starcom Argentina
Strassera y Sarabia se suman al equipo de Starcom Argentina.

Guillermo Bonmatí, CEO de Starcom Spark Foundry Argentina, anunció la incorporación de Juan Martín Strassera y Nicolás Sarabia para liderar las cuentas de Mondelez y Puig Argentina, respectivamente.
Los nuevos directores de cuenta son avalados por más de una década de experiencia en el mercado. Strassera
inició su carrera en el Grupo Interpublic como pasante en la cuenta de Unilever. Allí trabajó durante ocho años, llegó a ser coordinador de medios y logró, de manera consecutiva, el Young Media Lions durante 2008 y 2009, representando al país en el Festival de Cannes. Luego de su paso por el grupo trabajó para diferentes categorías, como telecomunicaciones en Group M. Más tarde, se consolidó como líder de cuentas en Zenith, al llevar adelante el inicio de la relación con el grupo InBev y luego dándole servicio a PepsiCo. Su último paso fue por la categoría automotrices en Group M.
En el caso de Sarabia, a lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Nike, Boca Juniors, Grupo Cepas, Coca-Cola, CCU, McDonald’s y Mercedes Benz, entre otros. El ejecutivo viene de trabajar en PHD, y tuvo a su cargo la cuenta de Nike en los últimos dos años y medio. Durante este período tuvo un rol fundamental, al formar parte del equipo que retuvo la cuenta a fines de 2016 en un pitch trascendental para la agencia.