Publicidad > Argentina | INTEGRALIDAD CON FOCO EN LA CREATIVIDAD
Por Redacción Adlatina |

Nueva dirección en Grey Argentina

(Buenos Aires, jueves 12 de julio de 2018, 12:30 hs. hora local) – Tras la partida de Máximo Lorenzo, Diego Medvedocky asume como presidente y Pablo Sánchez Rubio como CEO.

Nueva dirección en Grey Argentina
Pablo Sánchez Rubio, nuevo CEO, y Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina y CCO de Grey Latam.

Grey Argentina anunció la designación de Pablo Sánchez Rubio, hasta hoy COO, como CEO de la filial y de a Diego Medvedocky, CCO regional, como presidente.
“La creatividad es el corazón de Grey, el motor de crecimiento de la agencia y el gran valor agregado para resolver los desafíos de comunicación de nuestros clientes –comentó Medvedocky–. En esta nueva etapa de mi carrera, mis mayores retos son consolidar la cultura de trabajo de la agencia y profundizar los lazos con nuestros clientes. Pablo es la persona perfecta para este momento y confío en que el trabajo en conjunto, codo a codo, será la clave para poder lograr las metas que nos planteamos para Grey Argentina”. El ejecutivo suma esta nueva responsabilidad al liderazgo creativo de las 14 oficinas de Grey en Latinoamérica.
Por su parte, Sánchez Rubio agregó: “Hoy ofrecemos soluciones llave en mano a nuestros clientes y esa integralidad con foco en la creatividad es la fórmula a la que apostamos con Diego para continuar con el crecimiento de la agencia. Desde mi nueva posición, me enfocaré en acercar la propuesta de valor de la agencia a los decisores de la industria que nos permitan ayudar a las marcas a ser relevantes y eficientes en su comunicación”.
Eduardo Maruri, presidente y CEO de Grey Latinoamérica, elogió el talento y la motivación de los profesionales. “La decisión de elegir a esta gran dupla al frente de una de las filiales insignia de la red en la región es una clara señal de nuestro compromiso con el lugar que ocupa la creatividad en Grey: está en el centro y por encima de todas las organizaciones”, aseguró.
Pablo Sánchez Rubio tiene más de 25 años de trayectoria en el área de finanzas y negocios de diferentes compañías de primer nivel. Inició su carrera en Grey hace 16 años. Comprometido desde su inicio con el crecimiento de la agencia, Pablo comenzó su carrera en el sector financiero para luego ampliar su scope de trabajo como chief operating officer bajo el liderazgo de Máximo Lorenzo, actual CEO de Grey España. Durante su gestión como COO, la filial local duplicó su facturación y utilidades, convirtiéndose en un caso de éxito para la región.
Diego Medvedocky es uno de los referentes creativos de la región. Se incorporó a Grey hace cinco años y desde 2017 es CCO regional y miembro del consejo global. Bajo su liderazgo, Grey Latam se consagró el año pasado como la red más premiada de la región en el Festival de Cannes Lions. Este año la región se alzó con 36 Leones y un Grand Prix, batiendo un récord histórico para la red.