Medios > Latinoamérica | CON UNA ACTUALIZACIÓN COMPLETA DE SU IMAGEN CORPORATIVA
Por Redacción Adlatina |

IPG Mediabrands reinventó Reprise

La unión de Society y Ansible ahora brinda un enfoque holístico basado en digital, gracias a los insights de data y un enfoque basado en audiencias.

IPG Mediabrands reinventó Reprise
Jorge Chávez: “La finalidad es tener un producto muchísimo más robusto, una imagen mucho más fresca, y convertirse en un benchmark para Latinoamérica”.

Reprise, la red de IPG Mediabrands que ofrece soluciones integradas de marketing digital, anunció la reinvención de su marca a través de capacidades de punta que incluyen search, redes sociales, creación de contenido, desarrollo de productos, desarrollo web, eRetail y estrategia. Haciendo hincapié en lo que realmente impulsa a los consumidores, la agencia ahora brinda un enfoque holístico basado en digital, gracias a los insights de data y un enfoque basado en audiencias.
La nueva marca global actualizó completamente su identidad corporativa, que incluye un nuevo logotipo, sitio web y activos visualesque complementan el nuevo posicionamiento de la agencia para los servicios combinados.
En junio, IPG Mediabrands anunció la unión de las agencias Society y Ansible bajo la bandera de Reprise, creando una nueva unidad global full-service. El nuevo Reprise unificado seguirá colaborando con UM e Initiative, las agencias de medios globales dentro de IPG Mediabrands, y cultivará su propia base de clientes.
En ese sentido, Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands para Latinoamérica, resaltó que los negocios de los clientes se centran cada vez más en experiencias digitales que les permiten estar conectados, entretenidos e informados con contenido atractivo, unificado y personalizado. “Esta estrategia nos permite que Reprise, a través de una sólida oferta de capabilities, pueda ofrecer soluciones efectivas para los clientes”, explicó.
Por su parte, Jorge Chávez, managing director de Reprise Latinoamérica, advirtió que no es sólo un cambio de imagen sino de nuevos producto, capabilities, valores, posicionamiento, todo esto con la finalidad de tener un producto mucho más robusto, una imagen más fresca, y convertirse en un benchmark para Latinoamérica.
IPG Mediabrands ha creado esta nueva oferta en respuesta a la creciente necesidad del mercado para ofrecer un conjunto completo de servicios de medios digitales que se alojarán bajo un mismo techo. Combinando las capacidades principales de search y SEO de Reprise con el contenido social y las habilidades creativas de su agencia hermana Society, así como el mobile media, UX y capacidades tecnológicas de Ansible. Reprise ahora ofrecerá sólidas capacidades globales en canales digitales, creación de contenido, desarrollo de productos y web, junto con e-Retail y comercio.
Por último, Daniel Cao, regional product & growth director para Reprise Latinoamérica, manifestó: “En una industria en constante cambio, queremos ayudar a las marcas a abrirse su propio espacio digital, con estrategias de medios que apuestan por iniciativas y soluciones creativas. Haciendo uso de la data, de herramientas de última tecnología e ideas creativas que aportan valor al consumidor y resultados a la marca”.