Publicidad > Argentina | CON DIFERENTES ESTILOS
Por Redacción Adlatina |

Fight Films sumó cuatro directores a su staff

Se trata de Charly Gutiérrez, Iván Vaccaro, Franco Verdoia y Marcelo Szechtman.

Fight Films sumó cuatro directores a su staff
Charly Gutiérrez, Iván Vaccaro, Franco Verdoia y Marcelo Szechtman se integraron como directores a Fight Films.

La productora Fight Films sumó cuatro nuevos directores a su equipo: Charly Gutiérrez, Iván Vaccaro, Franco Verdoia y Marcelo Szechtman.
Gutiérrez es especialista en post producción y trabajó para marcas como Claro, Movistar, Samsung, y Pepsico, entre otras.
Vaccaro, joven especialista en autos, cuenta con un reel sólido y trabajó para Renault, Peugeot y Citroën global, entre otras marcas. En ese caso, la productora realizó un acuerdo con Mu Films para compartir directores y ya están trabajando con él para proyectos puntuales de autos.
Verdoia tiene gran experiencia en proyectos de Lifestyle y de Beauty. El profesional además es guionista y recientemente finalizó la dirección de Contracapa, una serie de ficción que se emitirá a partir de septiembre en la televisión pública de Brasil.
Por último, Szechtman se encuentra filmando un proyecto de Cervezas CCU para el mercado local.
Tanto Verdoia como Szechtman tienen experiencia en ficción y cuentan con proyectos propios de series que la productora está presentando de manera directa a Netflix LA.
“Es un buen momento para desarrollar contenidos. Desde Fight Films constantemente estamos pensando en nuevos modelos de producción e innovación en formatos audiovisuales considerando su consumo actual y las nuevas plataformas”, expresaron desde la productora.
En relación a los nuevos realizadore, Sebastián Soneira, partner y productor general de Fight Films, comentó: “Estamos felices con las nuevas incorporaciones que vienen a complementar al equipo de directores de gran talento y estilos variados con el que contamos en la productora: Adriana Laham, Hernan Bargman, Jonathan Knuckey, Karina Taira, Ale Damiani, Claudio Divellay Radames”.