Publicidad > Argentina | LA INSCRIPCIÓN ES HASTA EL 20 DE AGOSTO
Por Redacción Adlatina |

El CPA presenta una nueva edición de los Premios Obrar

Reconocen las comunicaciones que dan visibilidad a problemáticas sociales, difunden valores positivos y promueven iniciativas sustentables.

El CPA presenta una nueva edición de los Premios Obrar
Los ganadores de los Premios Obrar 2017.

El Consejo Publicitario Argentino presentó por noveno año consecutivo la entrega de los Premios Obrar, con el fin de reconocer a las mejores comunicaciones que, durante 2017, procuraron dar visibilidad a problemáticas sociales relevantes, difundir valores positivos para la comunidad y promover iniciativas sustentables. Los estudiantes universitarios también podrán presentar sus proyectos de campaña desarrolladas entre el 14 septiembre de 2017 y el 20 de agosto de 2018, avalados por su institución.
Mariano Pasik, vicepresidente segundo del Consejo Publicitario Argentino y director de la comisión de los Premios Obrar, expresó que se busca reconocer las acciones de comunicación de bien público, pero en línea con las nuevas tendencias. “Sabemos que hoy en día hay muchas formas de generar impacto comunicacional mas allá de las tradicionales campañas y queremos premiarlas. Activaciones en vía pública, acciones digitales y de comunicación interna, programas de capacitación o de cultura que generan cambios positivos en nuestra sociedad, son todas bienvenidas a participar”, destacó.
Para definir los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad alcanzada. Los estudiantes universitarios pueden omitir los resultados de efectividad y difusión.
El jurado estará integrado por Sebastián Wilhelm, director de Santo Buenos Aires, quien presidirá el jurado; Mary Teahan, presidenta de Qendar y del Consejo Publicitario Argentino; Victoria Cole, managing director de Wunderman; Florencia Saguier, directora ejecutiva de Fundación La Nación, y Carla Majdalani, directora nacional de información, comunicación y difusión en el Instituto Nacional de las Mujeres, entre otros.
Todas las empresas, pymes, ONGs, organismos públicos y estudiantes universitarios en el sitio del certamen.