Negocios > Global | COMIENZA EN OCTUBRE
Por Redacción Adlatina |

D&AD presentó Startup School

Se trata de una incubadora de negocios intensiva para artistas, creativos, profesionales independientes, consultores y entrepreneurs.

D&AD presentó Startup School
Los participantes podrán presenciar charlas y talleres que los inspiren a lanzar y ejecutar su negocio, producto o servicio exitoso.

D&AD presentó Startup School, una incubadora de negocios intensiva para artistas, creativos, profesionales independientes, consultores, y entrepreneurs.
Dirigida a creativos y emprendedores de distintas disciplinas, Startup School tiene como objetivo ir de una idea al plan de negocios, con financiación y una plataforma de lanzamiento lista para inversionistas. A lo largo del curso, quienes se anoten participarán en talleres y escucharán charlas inspiradoras de líderes de la industria y empresarios que les enseñarán lo que se necesita para lanzar y ejecutar un negocio, producto o servicio exitoso.
The Startup School está dirigido por Tom Evans, jurado de los premios D&AD y fundador de BleepBleeps. Evans fue anteriormente director creativo de Being/TBWA y director de comunicaciones de marca en Jack Wills. Además, fue cofundador de Mook, agencia digital de Reino Unido, y ha producido trabajos para Nike, Volvo, Unilever, Guinness y Channel 4.
El curso comienza en octubre y está compuesto por 10 sesiones, donde se incluirán talleres, trabajo independiente ygrupal y charlas de profesionales inspiradores.