Publicidad > Brasil | LUEGO DE UN CONCURSO
Por Redacción Adlatina |

Dentsu Brasil obtuvo la cuenta de Bimbo

La agencia será responsable de la comunicación de las marcas Pullman, Plus Vita, Nutrella, Ana Maria, Crocantíssimo y Rap 10, en todo el mercado nacional.

Dentsu Brasil obtuvo la cuenta de Bimbo
La filial será responsable de la comunicación de las tradicionales marcas de la empresa.

Dentsu Brasil ganó la cuenta de Bimbo Brasil, luego de un reñido concurso en el que participaron otras cinco agencias.

La filial será responsable de la comunicación de las tradicionales marcas de la empresa, que incluyen Pullman, Plus Vita, Nutrella, Ana Maria, Crocantíssimo y Rap 10, en todo el mercado nacional.
Mauro Rabello, COO y VP de operaciones y negocios de Dentsu Brasil, expresó que es un honor y un placer trabajar para una de las mayores empresas alimenticias de Brasil, que además tiene en su portfolio marcas icónicas en el segmento. “Como pudimos demostrar en el proceso selectivo, Dentsu apuesta por una sociedad a largo plazo llena de innovación, ciencia y creatividad”, afirmó.

Por su parte, Bruna Tedesco, directora de marketing de Bimbo en Brasil, expresó su satisfacción al tener un socio como Dentsu trabajando estratégicamente para su negocio y sus marcas. “Esta asociación nos ayudará a fortalecer nuestra estrategia de crecimiento en Brasil. Dentsu mostró talento, conocimiento, herramientas y estructura para encarar este desafío”, explicó.