Digital > Argentina | ORGANIZADO POR INTERACT Y IAB
Por Redacción Adlatina |
Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), anunciaron los jurados para la tercera edición del Premio +Digital.
El jurado, integrado por profesionales destacados del ámbito de la publicidad y la comunicación, será el responsable de evaluar los mejores casos digitales del último año. “Es fundamental que quienes trabajan en la industria digital puedan dar un veredicto sobre cuáles son los desafíos y premiar las producciones más destacadas”, señaló el comité organizador del certamen.
Hasta el 22 de agosto, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales de Argentina podrán inscribir sus casos en las categorías: Desarrollo/Craft, Estrategia Digital de Marca, Creatividad, Uso de medios, Bien Público y Mejor Idea Digital de estudiantes.
Los ganadores se conocerán el 4 de septiembre durante el IAB Now, que se realizará en el DOT Baires Shopping.
Premio + Digital 2018 – Jurados
Desarrollo/Craft
Presidenta: Estefanía Cordo, directora creativa de Possible
Rodrigo Gorosterrazú, director creativo y de innovación de Wunderman
Alejandro Donzis, country manager US de UO Solutions
Teofilo Riadigos, cofundador y Co-CEO de Lanzallamas
Estrategia Digital de Marca
Presidente: Ezequiel Arslanian, managing director de Accenture Interactive Hispanoamérica
Florencia Leonetti, director strategy de R/GA
Florencia Sassone, gerente de estrategia de marcas y posicionamiento de Telecom Personal Argentina
Luciana Etcheverry, marketing services manager for Southern Cone de Mondelez International
Creatividad
Presidente: Diego Gueler Montero, DGC de BBDO Argentina
Federico Plaza Montero, executive creative director de Hoy by Havas
Alejo Villalonga, digital director de Webar Interactive
Diego Lizewski, director creativo de Rapp
Alejandro Blanc, director creativo ejecutivo de Ogilvy Argentina
Alejandra Pereyra, creative studios executive director de Reprise Digital
Uso de Medios Digitales
Presidente: Eduardo Gauna, advertising manager en Argentina, Uruguay & Chile de Mercadolibre.com
Ezequiel Calviño, head of agency, large customer services de Google
Priscila Pipman, jefa de ventas de Infobae
Mariano Filarent, head of agency South Cone de Facebook