Digital > Global | PARA IMPULSAR LA INTEGRACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Mirum nombró a Mark Newcomer como CSO global

El ejecutivo ocupaba ese cargo para Norteamérica, y ahora será el responsable de la estrategia y procesos analíticos a nivel global.

Mirum nombró a Mark Newcomer como CSO global
Newcomer trabajó con compañías como Qualcomm, Mazda y Unilever.

Mirum, la red digital parte de The J. Walter Thompson Company, anunció el nombramiento de Mark Newcomer como chief strategy officer global. Estará a cargo de manejar la estrategia y procesos analíticos a nivel global y trabajará con los equipos regionales para aplicar las iniciativas de la agencia.
El ejecutivo se unió a Mirum en 2016 como CSO para Norteamérica, cargo que ahora ocupará Amanda Seford. Newcomer trabajó con compañías como Qualcomm, Mazda y Unilever en el planeamiento e implementación de esfuerzos digitales a gran escala para ayudar a las marcas a impulsar su publicidad, ventas, experiencia de los consumidores, y productos. “Una estrategia y un análisis disciplinados están ayudando a Mirum a fortalecer su oferta sin fronteras”, expresó el Newcomer.
Por su parte, Dan Khabie, CEO global de Mirum, comentó: “Esta decisión es un paso clave para impulsar la estrategia y el análisis de la agencia, y también para integrar el negocio a lo largo de líneas regionales”.