Publicidad > Brasil | COMO PARTE DE LA EXPANSIÓN DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Adriano Abdalla, nuevo VP creativo de VML Brasil

La incorporación fue anunciada por Fernando Taralli, presidente de la agencia, y Debbi Vandeven, CCO global de VML.

Adriano Abdalla, nuevo VP creativo de VML Brasil
Abdalla: “Mi gran objetivo va a ser abandonar lo obvio, y ayudar a construir un ambiente de trabajo inspirador”.

Fernando Taralli, presidente de VML Brasil, anunció junto a Debbi Vandeven, CCO global de la red, la incorporación de Adriano Abdalla como nuevo VP creativo de la agencia. Junto a Sumara Osório (VP de planning), Fabio Imparato (VP de operaciones y director general de VML Rio) y Fabio Meneghatti (VP de negocios), Abdalla estará encargado de intensificar la cultura interna de la agencia y de reforzar los pilares de creatividad, innovación y diversidad.
Anteriormente fue director ejecutivo creativo de Salve Tribal Worldwide, donde estuvo a cargo de campañas como A volta do ruivo para Nextel, Comigo ninguém Toddy para PepsiCo y Voice Drive para Peugeot. También trabajó en Wunderman durante 12 años, donde colaboró para marcas de la talla de
Nokia, Diageo, Microsoft, Vivo, Land Rover, P&G, PepsiCo, TAM y Cielo. Respecto a su llegada a VML Brasil, el creativo comentó: “Mi gran objetivo va a ser abandonar lo obvio, y ayudar a construir un ambiente de trabajo inspirador, para consolidar a VML Brasil como una de las agencias más innovadoras del país”.
“Adriano tiene un talento particular para crear acciones que, independientemente de la plataforma, tienen la gran capacidad de hacer que los consumidores se comprometan con las marcas”, expresó Taralli.
Por su parte, Vandeven señaló que VML Brasil se encuentra entre las oficinas de mayor influencia creativa y estrategia de los países donde se encuentra la red. Para la ejecutiva, la llegada de Abdalla “sumará una sólida experiencia y liderazgo al equipo creativo de la agencia”.