Publicidad > Brasil | BAJO EL LIDERAZGO DE AURÉLIO LOPES
Por Redacción Adlatina |

FCB Health llegó a Latinoamérica

La unidad especializada en salud y bienestar operará desde las oficinas de FCB en San Pablo.

FCB Health llegó a Latinoamérica
Mauro Arruda, Aurélio Lopes y Diego Freitas liderarán la operación de FCB Health desde Brasil.

FCB Health Network anunció el lanzamiento de FCB Health Brasil, bajo el liderazgo de Aurélio Lopes, CEO de FCB Brasil y chairman Latin America.La dupla creativa compuesta por Mauro Arruda y Diego Freitas, quienes provienen de Havas Life San Pablo, asumirán la operación como managing directors.
Arruda ingresó a Havas Health en 2008 para cofundar el hub en Latinoamérica, con sede en Brasil, donde trabajó como CCO y CEO. Por su parte, Freitas fue VP ejecutivo y director creativo ejecutivo de la agencia.
Inicialmente, la operación de FCB Health tendrá su oficina en FCB Brasil, San Pablo, para atender la demanda de todos los clientes en América Latina.
Lopes aseguró que están muy confiados con esta operación, porque las marcas –no sólo las que están relacionadas con la salud– están cada vez más preocupadas en hacer la diferencia en la vida de las personas, y se conoce el potencial que healthcare tiene en el mercado, que tiene registrado un crecimiento de dos dígitos para este año. “Brasil es un mercado clave para casi la totalidad de las marcas globales de salud y bienestar. Ya somos el séptimo mercado global de healthcare”, comentó el ejecutivo.
Actualmente, la red FCB Health cuenta con más de 1.700 colaboradores.