Publicidad > Chile | POR EL CAMBIO EN EL PATENTAMIENTO
Por Redacción Adlatina |

“Mejor que un 0KM del año es uno del próximo”, preestreno de Commonwealth//McCann Santiago para General Motors

(Santiago, martes 4 de septiembre de 2018) - La campaña cuenta con piezas para TV, digital, redes sociales, prensa y radio. En la nota, el comercial.

“Mejor que un 0KM del año es uno del próximo”, preestreno de Commonwealth//McCann Santiago para General Motors
El comercial fue producido por Taxi Films.

Commonwealth//McCann presentó su nueva campaña para General Motors, Mejor que un 0KM del año es uno del próximo. Cuenta con varios spots y piezas para TV, digital, redes sociales, prensa y radio, que estarán al aire durante septiembre y octubre.
Debido a que durante este mes cambia el patentamiento de los vehículos en Chile, los automóviles comprados a partir de septiembre del 2018 se registran como del año 2019. Por lo tanto, la campaña explota el sentimiento de tener un auto del modelo del año por venir.
Con una banda sonora reconocible (“The Final Countdown”, de Europe), el comercial busca exacerbar el sentimiento de satisfacción por comprar un auto nuevo. Fue producido por Taxi Films, con la dirección de Oliver Garland.
La dirección general creativa de José Ignacio Solari.