Publicidad > México | LUEGO DE UN PITCH
Por Redacción Adlatina |

Made sumó a Matusalem a su portfolio

Recientemente, la agencia también ganó la cuenta de tequila Tradicional, otra de las marcas de Casa Cuervo.

Made sumó a Matusalem a su portfolio
Matusalem es la cuarta marca de Casa Cuervo que se suma a Made.

En estos últimos meses, Casa Cuervo ha puesto a pitch varias de sus marcas, con el objetivo de retar a sus agencias a tener un mejor trabajo y que este sea local e internacionalmente reconocido. Made ya había adquirido, después de varios meses de trabajo y espera, la marca Tequila Tradicional, y en estos días sumó la marca de ron Matusalem. Es la cuarta marca de Casa Cuervo que gana Made (luego de Cuervo Especial, Bushmills y Tequila Tradicional), y consolida así su relación con el anunciante.
"Matusalem es una de las marcas más importantes del sector y cuenta con una gran historia, estamos muy contentos de ser parte de su presente y futuro", señaló Yosu Arangüena, que lidera la agencia junto a Cristian Rocha.
Asimismo, Patola y Checo, VPs creativos de la agencia, comentaron que ganar un pitch es una de las satisfacciones más lindas de la carrera. Aseguraron que no sólo se necesita hacer un buen trabajo, con buenas ideas y con pasión, sino que también se necesitan clientes como Cuervo que apuesten por las grandes ideas y elijan una agencia como su socio estratégico. “Made está haciendo un gran trabajo. Ahora nos toda darle vida a las ideas que nuestros clientes eligieron como las ganadoras y que con el tiempo la marca evolucione y se convierta en un referente. Ahí es donde está la ciencia”, aseguraron.
Para finalizar, Rocha agregó: "La confianza que nos dan nuestros clientes al entregarnos ron Matusalem nos impulsa a seguir generando campañas creativas con una visión de negocios que trasciendan en el mercado mexicano y más allá de las fronteras".