Publicidad > Brasil | CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
Por Redacción Adlatina |

Luana Azeredo, nueva head of planning de FCB Brasil

Anteriormente era head of planning en Wieden+Kennedy, donde trabajó con marcas como Mondelez, Booking.com y Diageo.

Luana Azeredo, nueva head of planning de FCB Brasil
Azeredo trabajó en diversas agencias publicitarias y digitales.

FCB Brasil anunció la incorporación de Luana Azeredo como nueva head of planning. La profesional viene de Wieden+Kennedy, donde desempeñó el cargo de head of planning y estuvo responsable de planning, social y estrategia de datos.
Con más de 20 años de experiencia, Azeredo trabajó también en WMcCann como directora de planning, y en agencias como Rapp Collins, Wunderman, Collectivemind, DPZ Propaganda y Tribo Interactive. A lo largo de su carrera trabajo con marcas líderes como Mondelez, Diageo y Booking.com.
Aurelio Lopes, CEO de FCB Brasil y chairman para Latinoamérica, expresó: “Luana es una profesional experimentada, con muchos proyectos exitosos en su trayectoria profesional y que llega para impulsar nuestro departamento de planning”.